Una madre de una menor de 17 años demanda a William Levy por agresión sexual y se presentó oficialmente la denuncia ante la Corte Superior de Los Angeles.
Al actor cubano se le acusa de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad de la libertad. Familiares de la menor exigen una compensación de 2.5 millones de dólares, reporta People.
La menor de 17 años, de nombre Karla Alvarez denunció que el actor aprovechó la admiración que sentía por él para obligarla a realizarle sexo oral en el hotel Hilton de California, indicó que primero charlaron en el restaurante y que fue a través de engaños que personal cercano de Levy la atrajeron a él; luego éste la invitó a la habitación y ella accedió porque deseaba un autógrafo de su estrella favorita.
Alvarez entró en detalles que él la tocó ofensivamente y le apretó el cuello mientras hacía esto, luego la obligó a que tocara sus genitales y eyaculó en su boca y presuntamente la contagió de una enfermedad sexual.
A causa de este episodio, la demandante dice ha vivido episodios de ansiedad, temor, ataques de pánico y estrés mental, por lo que exige reparación del daño con tal cantidad de dinero.
“La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado”, se apunta en la demanda.
El incidente duró 30 minutos y presuntamente el actor no la dejó salir de la habitación, de ahí apunta que la privó de su libertad. Según el documento, la mamá de la menor, Ana Saucedo, estaba en la habitación y también fue agredida verbal y físicamente por el galán de telenovelas.
Representantes de William Levy han calificado la demanda como una difamación grave y aparentemente el actor estudia contrademandar.
Bueno deja mucho que desiar William Levy y nos da a pensar que es un deprabado sexual.
Y ahora SR. padre de familia pienselo dos veses al dejar ir a su esposa o su hija con Wilillian Levy.