martes, 27 de julio de 2010

Ana Bárbara no para de trabajar


Ana Bárbara defendió al Pirru

A pesar de la controversia que vive Ana Bárbara, la cantante sigue trabajando y el pasado fin de semana se presentó en Las Vegas, Nevada, donde el público se le entregó y donde fue inevitable hablar del homicidio imprudencial en el que se ha visto involucrada.

"En ese momento llegó el perito, se dijo lo que se tenía que decir. Si están saliendo personas a decir cosas, que lo hagan, la verdad siempre sale a flote y yo tengo el alma tranquila. Todos los que me conocen saben de mi calidad humana", dijo ante los micrófonos de Escándalo TV.

"Yo ni siquiera estoy llamada a declarar, pero si es necesario y las autoridades lo requieren, como siempre, voy a dar la cara", aseguró.

De "Pirru" no quiere ni hablar

Respecto a su situación personal con respecto a su separación de José María el "Pirru" reaccionó como pocas veces: "No, no, no quiero hablar de eso por favor. No hablo nada de él, porque es el padre mi hijo José María y de Paula y Emiliano. En su momento lo hice [hablar de "Pirru"] porque era mi esposo, pero ahora ya no". Mira el video aquí

Lo que sí dijo fue que habló con Paula, hija de "Pirru". "Lo tomó muy bien [la separación] y me dijo: “Má, quiero estar contigo” y me preguntó “¿Qué pasará con mi cuarto?" y le dije que ahí estará siempre".

El rostro de Ana lo dice todo, la cantante no está bien, pero sus hijos, el trabajo y la fe en Dios la hacen seguir adelante.

¿Qué opinas de la situación que vive Ana Bárbara?

http://telenutritiva.files.wordpress.com/2008/08/tve_new.jpgESCANDALOS TELEVISIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario