viernes, 30 de julio de 2010

Jenni Rivera no ve mal que sus fanáticas enseñen los pechos en conciertos

Jenni Rivera.jpg

Jenni Rivera

Jenni Rivera no hablará con los medios de comunicación luego de que el Ayuntamiento de la Ciudad de Monterrey tachó de "acto inmoral" el concierto que ofreció el pasado 25 de julio donde un par de fanáticas se liberaron y mostraron sus pechos a la "Diva de la Banda" y de paso a los espectadores.

A decir de la cantante, hablar del tema es darle mucha importancia: "Me da hueva tomar llamada por llamada y dan entrevistas por otro escándalo que quisieron crear".

Lo que sí hizo fue hablar del tema a través de su red social Twitter: "Los que quieran tomar este tweet como respuesta, adelante... ¿Qué tengo que decir?, que eso sucede en muchas de mis presentaciones, para mí no es nada raro. No me asusto, pues yo también tengo dos, jijiji. Yo no voy a los conciertos de mis artistas favoritos a quitarme los brasieres, pero si ellas lo quieren hacer, que lo hagan".

"¿Que si es un mal ejemplo para los niños? A mis hijos la única que tiene responsabilidad de educarlos y ser ejemplo soy yo, su madre. ¿Si mis hijos van a un concierto y alguien se quita el brasiere o la trusa, significa que ellos también lo harán o que ya por eso sean malos seres humanos?".

A pesar de las críticas que ha recibido, la llamada Diva de la Banda espera regresar a Monterrey a seguir deleitando a sus seguidores.

http://telenutritiva.files.wordpress.com/2008/08/tve_new.jpgESCANDALOS TELEVISIVOS

NWS MONTERREY/ESCANDALOS TELEVISIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario